septiembre 12, 2009

AGRADECIMIENTOS

Este pequeño artículo abre una nueva sección en mi blog que se denomina "AGRADECIMIENTOS" y desde aquí quisiera agradecer a las diferentes personas que de una forma u otra me han ayudado a continuar con esta afición.
Pienso que cualquier ayuda es buena aunque venga de un novato del tema, incluso a veces hay gente que apoya y no sabe que lo está haciendo, por eso en este primer artículo dedicado a los agradecimientos quisiera dar las gracias a todos los visitantes de este blog, ya que en tres meses que hace que lo inicié ya se a sobrepasado la barrera "psicológica" de las 1000 visitas.
Muchas gracias a todos porque vuestro apoyo, en algunos casos de conocidos y en otros de gente totalmente anónima, están haciendo que mis experiencias en esta afición se conozcan en todo el mundo a través de internet y que si alguién se "engancha" a esta bonita afición gracias a mis aportaciones ya será pago suficiente para mí.
Los comentarios realizados por parte de algunos también me hacen aprender y cuestionarme cosas que antes ni siquiera se me habían ocurrido, así que animo a todos a que dejen sus comentarios en los artículos o incluso si quieren proponerme algo en concreto por si les puedo ayudar desde mi nivel de conocimiento del tema.
Todos pueden ver las visitas pinchando en el enlace al final del blog, destacar que más del 80% de las visitas son de España y una gran parte de habla hispana como México,Argentina, Colombia, Chile.... muchas gracias también a todos esos amigos del otro lado del "charco".
Espero seguir por muchos años con este blog y aprender cada día más para avanzar y poder enseñar.
Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la pequeña parte que me toca, felicitarte por la gran labor que realizas, nos la sigas mostrándo y que los podamos ver.
    Saludos

    ResponderEliminar